LA CONVO
CASI PERFECTA

¿Cuántas veces has pensado que las convocatorias de ayuda son un infierno?
 
Las mismas que nosotras. Este año, os presentamos la 2ª edición de la CONVO NADINE, con la idea de que os apetezca mogollón presentar vuestro proyecto artístico para cambiar el mundo.
 
Siguiendo las características del año pasado, queremos acompañar proyectos de jóvenes artistas con impacto social y medioambiental. Déjanos tu mail y te mantendremos informado de todas las novedades. 

¿ERES IMPERFECTO?

Si crees que el arte es una herramienta para transformar el mundo, ésta es tu convocatoria. Y si además:
  • Tienes entre 18 y 32 años.
  • Cuentas con un proyecto que resuelve un reto social o medioambiental mediante el uso de una disciplina artística, (artes escénicas, artes visuales, literatura, gastronomía, arquitectura, audiovisual y otras formas disciplinares justificadas).
  • El proyecto se desarrolla en España.

Entenderemos por causa social o medioambiental, aquellos proyectos u obras que resuelvan o planteen soluciones a cuestiones relacionadas con: crisis climática y ecológica, justicia social, diversidad sexual y de género, pobreza, migraciones, racismo, edadismo y tercera edad, discapacidades o diversidad funcional, humanización, inclusión, educación al alcance de todas las personas, juventud en riesgo de exclusión, pacifismo, memoria histórica, salud, etc. Las obras o proyectos deberán tener como raíz discursiva el arte como medio, el impacto como fin. Este espíritu estará presente de una manera u otra en el resultado final del proyecto.

LAS VENTAJAS
DE SER IMPERFECTO

Si accedes a nuestra convo, no dejarás de ser imperfecto, pero seguro que te haremos la vida más fácil:
  • Ayuda artística de hasta 12.000€ por proyecto. 
  • Programa de acompañamiento individualizado.
  • Difusión del proyecto u obra con el fin de obtener mayor visibilidad.
  • Formar parte de la comunidad Nadine. 
  • Participación  en foros de inspiración para jóvenes emprendedores.

PROGRAMA DE
ACOMPAÑAMIENTO

Todos los artistas seleccionados en la convocatoria acceden a un programa de acompañamiento personalizado de 8 meses de duración.

Durante el desarrollo del programa, los Nadiners trabajarán mediante metodologías de aprendizaje cooperativo tratando las áreas básicas del modelo de negocio: estrategia, sostenibilidad, equipo, comunicación y marketing e impacto social.

A lo largo de los meses, cada proyecto elaborará su itinerario de trabajo con el fin de maximizar los resultados y el impacto.

La programación básica consta de tutorías semanales, encuentros de evaluación quincenales con los Nadiners, claustros mensuales donde la dirección de Nadine evalúa avances y mejoras, encuentros inspiracionales con emprendedores sociales, mentorías especializadas y encuentros con miembros del consejo asesor de Nadine.

Además, los Nadiners participarán en jornadas y encuentros para compartir saberes con otros proyectos e inspirar a nuevos artistas. Los contenidos y el buen hacer del programa lo desarrollamos en colaboración con Kubbo, primera compañía de artes escénicas e innovación social.

CONVO
NADINE 21

CONVO
NADINE 20