PREMIOS NADINE 22
UVNT ART FAIR

En Fundación Nadine promovemos el arte contemporáneo como motor de cambio. Acompañamos a artistas emergentes mediante la producción de obra con compromiso social o medioambiental, generando espacios de creación y expandiendo al máximo su capacidad de exhibición, producción y distribución.

En la segunda edición, la ganadora del Premio de Producción Nadine 22 es Ela Fidalgo (LA BIBI Gallery) con su proyecto «CONTEMPORARY NARCISISTS», una reflexión sobre los efectos de las redes sociales en la psique humana. Fidalgo conceptualiza esta obra relacionándolo con la historia de Narciso, proveniente de la mitología griega, de cómo las nuevas generaciones se ahogan en su propio reflejo en las pantallas de sus móviles. 

PREMIOS DE ADQUISICIÓN

En el marco de la sexta edición de UVNT Art Fair, Fundación Nadine adquiere las siguientes obras que pasan a formar parte de la colección de su fundadora:

PREMIOS NADINE 21
UVNT ART FAIR

La primera edición de los Premios Nadine tuvo lugar del 27 al 30 de mayo de 2021, en el marco de la V edición de UVNT ART FAIR en el COAM.

El ganador de esta primera edición fue Mario Mankey. Su obra, titulada «Undergold» estará expuesta en UVNT ART FAIR del 24 al 27 de febrero en el COAM.